Servicio cortar botellas

Cortar botellas de vidrio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Green Glass ofrece un servicio de calidad para cortar botellas de vidrio. Si tiene botellas para cortar solo debe contactarnos y coordinar el trabajo.

Brindamos todos tipos de cortes: largo, ancho, 45° o diagonal, a la mitad o simétricos para todas las botellas, sin importar su forma o tamaño, como por ejemplo: botellas de Whisky Jack Daniels, Bombay Sapphire, Jhonnie Walker, Beefeater, todas con forma cuadrada, y las tradicionales de cerveza: Corona, Heineken, Sol, Quilmes, o de Fernet, vino, gaseosas, y cualquier envase con forma redonda como el Vodka Absolut.

Ejemplos:

El servicio se ofrece en el barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires.

Retiro y envió de botellas en todos los barrios en CABA: Recoleta, Barrio Norte, Colegiales, Las Cañitas, Agronomía, Puerto Madero, Nuñez, Villa Crespo, Villa Urquiza, Caballito, Palermo, Chacarita, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Coghlan, Constitución, Balvanera, Barracas, Flores, Flores, La Boca, La Paternal, Liniers, Mataderos, Montecastro, Monserrat, Nueva Pompeya, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, Versalles, San Nicolás, Almagro y zona del abasto, San Telmo, Microcentro, Villa General Mitre, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Riachuelo, Villa Santa Rita, Villa Soldati, Villa Urquiza, Villa del Parque y Vélez Sarsfield.

Gran Buenos Aires

Zona norte: Vicente López, San Isidro, San Fernando, Beccar, Pilar, Escobar, Victoria, Tigre y Acassuso.

Zona Sur: Avellaneda, Lanús, etc.

También recomendamos ver todos los productos Green Glass

botella hendrick greenglass

Vasos de botella Johnnie Walker

Vasos de Absolut

Curso para cortar botellas de vidrio

feria-consumo-responsableDesde Green Glass ofrecemos un curso para cortar botellas de manera profesional y artesanal incentivando el reciclado en la República Argentina 100% gratis.

¿Por qué hacer el curso?

Simple, usted podrá ayudar a reciclar más botellas y reducir la contaminación en nuestro país. Esto significa un aporte importante a defender, cuidar y mejorar el ambiente; además de confeccionar sus propios productos.

¿En que me beneficia hacer el curso?

  • Crear vasos reciclados con las mejores terminaciones al estilo Green Glass
  • Ya no tendrá que comprar más regalos, los va a crear usted.
  • Generar un negocio, y un ingreso extra, mediante la comercialización de los productos
  • La materia prima es gratis. El crecimiento está asegurado
  • Enseñar a otras personas a cortar botellas, capacitar a los amigos, familiares, etc

Comienza el curso ahora gratis,,,

¿Cómo cortar una botella de vidrio?

La mejor manera para cortar una botella de vidrio requiere sólo de tres simples objetos: un cúter con punta de diamante o rueda de Widia, una resistencia de calor y un balde con agua fría.

Los tres pasos a seguir:

  1. Humedecer la punta de diamante, o rueda de Widia, con kerosene para que el calor de la resistencia se concentre allí y el corte sea perfecto, sin quebrarse.
  2. Luego trasladamos la botella sobre una resistencia de calor por 20 segundos y la giramos lentamente sobre ésta.
  3. Para finalizar la sumergimos en un recipiente con agua fría hasta que se corte.

Mediante este método las botellas de vidrios pueden utilizarse para confeccionar vasos, lámparas y todos los productos que se puedan imaginar.

Desde Green Glass le ofrecemos ver, en vivo y directo, el corte de una botella en Youtube para brindar un ejemplo claro del método. Luego podrá acceder gratis al curso online donde se listan todos los vídeos para aprender a cortar botellas de vidrio: ¡Ver ahora!

Deja un comentario