Regalos sustentables

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los productos sustentables que le ofrecemos en Green Glass son recomendados para regalar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo, y a quien se desee. El packaging personalizado que acompaña al producto es la diferencia. Auténtico y totalmente reciclado, es ideal para obsequiar en cualquier ocasión: el día del amigo, San Valentín, regalos empresariales, día del padre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, fin de año, etc.

Los eco regalos Green Glass son muy originales, y cuentan con un packaging exclusivo realizado de cartón reciclado para mantener la esencia del producto.

Regalos vasos de cerveza Corona

Tipos de regalos

Consúltenos por regalos sustentables de Green Glass a medida.

El detalle más importante de los packaging es el sello lacrado con el símbolo de reciclado, un detalle para deleitar a la persona que reciba este exclusivo producto original y sustentable.

Regalos con lacre

Green Glass ayuda a reciclar botellas de vidrio, y a re-utilizarlas mediante la creación de estos productos. Así colaboramos para no contaminar aún más este hermoso planeta.

Los regalos reciclados son la mejor opción para incentivar los seres queridos al consumo responsable.

2 pensando en “Regalos sustentables

  1. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    El día del padre se acerca en Argentina y Green Glass tiene los mejores regalos, reciclados de las botellas de vidrio, para regalar a Papá en su día.

    Un vaso. Lámpara o velador de Green Glass es una botella menos en los basurales, es decir, además estarás ayudando a la reducción de contaminación en este hermoso país. 🙂

  2. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    El día del amigo 2016 se aproxima y podes ir reservando tu presente para regalar. Los recomendados son los vasos reciclados de cerveza Corona, Heineken y las bandejas Jager y los veladores. Saludos y cualquier consulta a tu disposición.

    Green Glass!

Deja un comentario