Regalos Sustentables

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los productos sustentables que le ofrecemos en Green Glass son recomendados para regalar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo y a quien se desee. El packaging personalizado que acompaña al producto es la diferencia. Auténtico y totalmente reciclado, es ideal para obsequiar en cualquier ocasión: el día del amigo, San Valentín, regalos empresariales, día del padre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, fin de año, etc.

Los regalos Green Glass son muy originales y cuentan con un packaging exclusivo realizado de cartón reciclado para mantener la esencia del producto.

Regalos vasos de cerveza Corona

Tipos de regalos

Consúltenos por regalos sustentables de Green Glass a medida.

El detalle más importante de los packaging es el sello lacrado con el símbolo de reciclado, un detalle para deleitar a la persona que reciba este exclusivo producto original y sustentable.

Regalos con lacre

Green Glass ayuda a reciclar botellas de vidrio y a re-utilizarlas mediante la creación de estos productos. Así colaboramos para no contaminar aún más este hermoso planeta.

2 pensando en “Regalos Sustentables

  1. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    El día del padre se acerca en Argentina y Green Glass tiene los mejores regalos, reciclados de las botellas de vidrio, para regalar a Papá en su día.

    Un vaso. Lámpara o velador de Green Glass es una botella menos en los basurales, es decir, además estarás ayudando a la reducción de contaminación en este hermoso país. 🙂

  2. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    El día del amigo 2016 se aproxima y podes ir reservando tu presente para regalar. Los recomendados son los vasos reciclados de cerveza Corona, Heineken y las bandejas Jager y los veladores. Saludos y cualquier consulta a tu disposición.

    Green Glass!

Deja un comentario