Los premios Mayma

Premios Mayma para emprendedores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los premios Mayma son una distinción que se entregan ya hace de 10 años a los emprendedores sustentables de la República Argentina. Entre las decenas de proyectos que ingresan al concurso solo dos son los ganadores y deben cumplir con “el triple impacto”: económico, social y/o ambiental.

Premios Mayma

El concurso se basa en obtener un soporte personalizado del equipo profesional Mayma para hacer crecer el negocio rápidamente con ayuda de medios específicos de comunicación y estrategias de negocios innovadoras asistiendo a encuentros presenciales, en la ciudad de Buenos Aires, o por Internet para el resto del país, es decir, 100% virtual.

Clases Mayma

Los premios, de este fantástico concurso, son obtener una red de contactos exclusivos, además de acceder a créditos de bancos importantes como el Galicia, una difusión masiva en medios como la LaBioGuia.com y el acceso directo para participar en los mejores eventos y exhibir el proyecto.

En la edición 2016 se cumplen 10 años de los premios Mayma y indexándose un nuevo tesoro al concurso: dos becas para el taller de emprendedores sociales VIVA 2017 en Costa Rica con todo incluido: pasajes, alojamiento y matrícula.

Green Glass en los Mayma 2016

La buena noticia para los que hacemos Green Glass es la nominación para participar de los premios Mayma del corriente año. El trabajo de todos los integrantes se ve reflejado en esto y estamos muy contentos de que los esfuerzos se hagan realidad.

Miguel Angel Lanzillotta y Elizabeth Moreno
Fundadores Green Glass

Para más información es posible visitar:

3 pensando en “Premios Mayma para emprendedores

  1. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    Los premios Mayma comenzaron el pasado martes y Green Glass se hizo presente. En esta edición 2016 participan 31 proyectos presenciales en la ciudad de Buenos Aires y se indexarán en los próximos días los participantes del interior del país mediante reuniones online. Además los organizadores de Mayma informaron que se van a incluir participantes del sur argentino y se esperan unos 100 proyectos en total.

    Entre los temas más importantes se hablo del modelo empresa B que se basa en los tres pilares de la Sustentabilidad: social, económico y ambiental, entre otros.

    Seguiremos informando…
    Un Gran saludo a todos,
    Green Glass

  2. Imagen de perfil de LanchiLanchi

    El martes 21 de junio se dio por finalizada la primera etapa de los premios Mayma 2016. El martes 28 de junio será la última reunión donde los emprendedores terminarán de exponer sus proyectos y darán paso a la pausa de la primera etapa. En lo que respecta a la segunda comenzará en el mes de Septiembre con los emprendimientos que el jurado de Mayma crea convenientes para seguir en carrera. Entre el mes de Agosto y Septiembre se llevará a cabo el “Día Mayma”.

    Green Glass se encuentra presente en los premios Mayma y espera ser elegido para seguir en este concurso de Sustentabilidad, el mas importante de Argentina.

  3. Imagen de perfil de greenglassgreenglass Autor del tema

    Finalizo la primera etapa de los premios Mayma 2016. Todos los emprendedores que participaron del presencial en la ciudad de Buenos Aires expusieron sus proyectos ante los organizadores y los demás participantes para dar a conocer aún mejor su plan de negocios. Una etapa intermedia, antes de que el jurado de Mayma elija los que pasan a la segunda, se realizará en el mes de julio donde nuevamente los emprendedores deberán presentar y exponer el CANVAS.

    Seguiremos informando.
    Saludos!
    Green Glass

Deja un comentario