Bios urn

Bios Incube: vida después de la muerte

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el paso del tiempo hemos ido hablando de diferentes proyectos e ideas que cada día nos sorprenden más, ideas que por ahí jamás nos habíamos imaginado, y por un motivo u otro, en alguna mente brillante apareció, y hoy, les traemos este producto totalmente innovador. Estamos hablando, nada más y nada menos, de un producto que permite la vida después de la muerte.

Bios urn

La idea principal de Bios Incube es transformarte en un árbol después de que morís, ¿suena raro? ¿Qué tal si te decimos que quieren cambiar cementerios por bosques? ¿Sigue sonando raro? Más allá de las opiniones, lo importante de este producto es que la vida continúa, y quizá sea una linda manera de devolver a la naturaleza tantas cosas que le hemos quitado.

En sí, nos están presentando una urna inteligente que contiene sensores que regulan la humedad, la temperatura de la tierra, la conductividad eléctrica, él agua que necesita y demás. Esto quiere decir que sí o sí el árbol va a crecer, con tu nombre o no, indicando que tu vida continúa o no, pero va a estar.

Bios urn opciones

Para llevar este proyecto al mercado, necesitaban el soporte financiero, por lo cual empezaron a aceptar donaciones de todo el mundo, hasta abril del corriente año, recaudaron casi 74.000 euros (más de 1.100.000 pesos argentinos), gracias a 356 patrocinadores.

bios urn celular

“Para que la flora y la fauna puedan cenar de mi, asi como yo he cenado gracias a la flora y la fauna a lo largo de mi vida”

Con una idea muy original, un producto inteligente y excelente para el medio ambiente, BIos Urn se presenta al mercado. Simple, limpio, lleno de vida.

Y vos, ¿lo harías?

Deja un comentario