lyfe planta flotante

Lyfe: Macetas flotantes para tus plantas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un grupo de mentes ingeniosas ubicadas en Estocolmo, Suecia, se pusieron un buen objetivo en frente a su camino. Hacer que tus plantas floten. ¿Es posible? Claro, ahora lo es. Los invitamos a conocer el proyecto Lyfe, los fundadores de las macetas flotantes.

Flyte

Seamos claros. LYFE es un sistema de gravedad cero que te permite cultivar tus plantas en el aire. Consiste de 3 elementos fundamentales, la base (hecha de roble), la maceta (hecha de silicio), y obviamente, la planta. Con un diseño minimalista muy fino, LYFE permite que tu maceta se adapte a cualquier ambiente y quede muy bien con la estética del lugar. Nada más y nada menos que levitando.

Flyte Lyfe

La maceta flotante está compuesta por 12 lados que giran sobre su discreta base y en todo momento generan un efecto de unión y minimalismo, siendo totalmente innovador. Por otro lado, dentro de la maceta, se encuentra un sistema inteligente que se encarga el nivel de agua adecuado para la planta.

La rotación beneficia especialmente a las plantas de aire, que absorven sus nutrientes a través de sus hojas gracias al mismo aire, en lugar del método tradicional mediante la raíz. Además, esta rotación permite que la planta reciba luz del sol desde todos los ángulos.

El sistema de magnetismo con el cual funciona, relacionado con la gravedad de la Tierra, es una de las últimas innovaciones en el mercado. Buen diseño, delicado, innovador, sobre todo para los amantes de la jardinería.

Y vos, ¿dónde pondrías tu maceta flotante?

Recomendamos: Macetas con botellas de vidrio

Página Web oficial del proyecto: Lyfe

Otro invento copado: Showeair, la primera ducha sustentable

Deja un comentario