Buenas Noticias

Buenas Noticias – Diario online

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Buenas Noticias: Un diario OnLine, INDEPENDIENTE, APARTIDARIO y HONESTO cuyo objetivo es brindar una visión positiva del mundo, y porqué no, que todos empecemos el día con una sonrisa.

Buenas Noticias es un espacio para descontracturar, relajar y llenar la mente de energía positiva. El desafío es simple: leé 5 minutos de buenas noticias todos los días, y descubrí lo que sucede.

Todos los días pregúntate algo nuevo. Cuanto más difícil se te haga encontrar la respuesta, más vas a crecer ese día. Por eso, hoy te preguntamos, ¿qué es, en este mundo, ayudar? ¿Darle al otro lo que pide? ¿Lo que necesita? (O lo que yo creo que necesita). ¿Dar lo que a nosotros nos gustaría que nos den? ¿Dar herramientas, enseñar a usarlas? ¿Dar, hacer, construir, enseñar, escuchar?

Y, en todo caso, ¿por qué ayudamos? ¿Para sentirnos bien con nosotros mismos o porque de verdad el otro lo necesita? ¿Porque lo dice nuestra religión o porque lo gritan nuestros ideales? ¿Porque esperamos una retribución (ya sea en esta vida o en otra)? ¿”Hoy por vos, mañana por mí”? ¿Porque es lo correcto o porque es lo que siento? ¿Hay una razón para ayudar? ¿Está en nuestra naturaleza o es algo adquirido?

Buenas Noticias

Esta ayuda de la que tanto preguntamos, ¿cómo tiene que ser? ¿Material, social, educativa, espiritual, ambiental? ¿Solo al hombre se ayuda? ¿Qué hay de los animales? ¿Qué hay de nuestra Tierra? ¿Existen causas más o menos importantes, que merezcan más o menos ayuda? No sé. ¿Vos qué opinás?

Lo único que sabemos es que no existe solo una forma de ayudar. Es por esto que hoy tenemos la alegría de presentarte, en este rinconcito de la Web, un nuevo diario, solo de buenas noticias. No sabemos cuánto o a quién ayudará, pero de seguro lo intentaremos.

Antes de despedirnos, una cosa más, ¿ya sabés qué te vas a preguntar mañana?

#OptimismoColectivo #CreandoOtraRealidad

Deja un comentario