Cortar botellas a la mitad por Lanchi de Green Glass

5/5 - (9 votos)

Lanchi, de Green Glass, revoluciona al cortar botellas a la mitad para un uso óptimo. Esta innovadora técnica de corte de botellas maximiza el aprovechamiento de envases reciclados, beneficiando la reutilización total del material. Desde Argentina, nos enorgullece compartir estas valiosas contribuciones a nivel mundial. Lanchi, el talentoso artista detrás de esta técnica sorprendente, combina su habilidad excepcional con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Juntos, abrimos nuevos horizontes hacia un futuro más ecológico y consciente. Descubre cómo cortar botellas a la mitad con Green Glass y únete a nuestra revolución verde.

Lanchi 💥 CORTE DE BOTELLA a la mitad 💥♻️ #reciclaje máquina Cortabotella profesional #greenglass

¿Se puede cortar cualquier botella a la mitad?

En el video de YouTube, el fundador de Green Glass, Lanchi, muestra cómo corta una botella de vino de manera simétrica. Utilizando su destreza y experiencia, Lanchi demuestra su habilidad para realizar cortes precisos y obtener resultados de alta calidad. Este proceso es parte de la innovadora técnica desarrollada por Green Glass para optimizar el uso de envases reciclados. Con el objetivo de reutilizar todo el material, Lanchi se enorgullece de compartir su conocimiento y contribuir al mundo desde Argentina. Descubre en el video cómo Lanchi corta botellas de vidrio y transforma su forma para nuevos propósitos.

Cortar botellas de vidrio a la mitad por lanchi de Green Glass Argentina.

Te mostramos una botella de Absolut cortada a la mitad, lista para ser transformada en algo completamente nuevo. Puedes convertirla en un terrario o maceta para plantas, bandeja para servir comidas y picadas, e incluso en un original portavelas. Las posibilidades son infinitas. Dale una nueva vida a tus botellas de Absolut cortadas a la mitad y descubre la belleza y funcionalidad que pueden ofrecer.

El Habanero de Jack Daniels un gran ejemplo

El «Habanero de Jack Daniels» es un cenicero premium diseñado exclusivamente para habanos y cigarros. Esta creación innovadora de Green Glass combina a la perfección elegancia y funcionalidad en un solo producto. El cenicero se fabrica utilizando una botella de Jack Daniels cortada por la mitad, lo que le confiere un diseño distintivo y sofisticado que cautiva a los amantes de los puros. Con su acabado de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles, este accesorio se convierte en la elección ideal para disfrutar de un habano con estilo. Cada vez que coloques tu habano en este cenicero premium, podrás apreciar la exclusividad y la excelencia que Green Glass ofrece. Descubre la combinación perfecta de arte y practicidad con el «Habanero de Jack Daniels» de Green Glass, el cenicero premium para habanos y cigarros.

Habanero cenicero de Jack Daniels
Botella a la mitad diseño de habanero Jack Daniels
0
    0
    Tu carrito