Copas con botellas de vidrio ¡BOUTIQUE!

5/5 - (22 votos)

Las copas con botellas de vidrio se integran a la colección de productos sostenibles de Green Glass. Estos recipientes reutilizan las botellas de vidrio, aportando una alternativa ecológica y elegante. Cada copa, esculpida a partir de una botella, encarna la fusión perfecta entre diseño artesanal y compromiso con la sostenibilidad. Este nuevo miembro de la familia Green Glass celebra la creatividad y la responsabilidad ambiental, ofreciendo una experiencia única y consciente para aquellos que buscan productos con un enfoque sostenible en cada detalle.

Artista Lanchi 💥 corta una botella cuadrada con disco diamantado #reciclaje máquina profesional

Una copa confeccionada a partir de una botella de vidrio se erige como un versátil objeto, capaz de desempeñar diversas funciones. Ya sea como un producto premium, realzando la presentación de una bebida selecta, o como un refinado elemento boutique, ornamentando espacios interiores con su singularidad. La transformación de una simple botella en esta copa refleja la maestría artesanal y la capacidad de fusionar funcionalidad y estética. Más allá de su utilidad para el consumo, se convierte en una pieza distintiva que añade sofisticación y originalidad a cualquier ocasión o entorno.

Tipo de Copas con botellas de vidrio

Entre las copas confeccionadas a partir de botellas, destacan dos estilos: las de pico invertido y las que utilizan el pico como base. En Green Glass, nos especializamos en las segundas. Estas copas, al emplear el pico como base, eliminan las complicaciones de limpieza asociadas a las de pico invertido. Además, garantizan una experiencia higiénica al evitar el contacto del líquido con pegamentos en la base. Nuestra elección no solo busca la estética, sino también la practicidad y la salud, ofreciendo copas sostenibles que fusionan funcionalidad y diseño.

Copa con Botella de vidrio GIN Hendricks

¿Es posible crear copas de cualquier botella?

La respuesta es sí. En Green Glass, nos esforzamos diariamente por superar nuestras metas. A través del reciclado de botellas, obtenemos la materia prima esencial. Esta práctica nos habilita para innovar y crear nuevos modelos de copas con botellas de vidrio. Le extendemos la invitación a transformar sus botellas en auténticas ¡copas! Únase a nosotros en este viaje sostenible, donde cada botella tiene el potencial de convertirse en una obra maestra funcional y elegante, demostrando que la creatividad y la responsabilidad ambiental pueden coexistir en armonía.

¿Para que se pueden utilizar las copas?

Copa Jack Daniels


La versatilidad de estas copas es ilimitada. Sirven para disfrutar una amplia gama de bebidas, desde cocktails y whisky hasta gaseosas y agua. Además, su aplicación va más allá de la ingesta de líquidos; se convierten en elegantes fanales para velas, presentan exquisitos postres o simplemente añaden un toque decorativo a cualquier ocasión. Estas copas, creadas con ingenio y reutilizando materiales, se transforman en una herramienta funcional y estética que se adapta a diversas necesidades, resaltando la creatividad y la sostenibilidad en cada uso.

Personalización de copas con botellas de vidrio

La personalización de las copas con botellas de vidrio de Green Glass añade un valor distintivo, permitiendo a los clientes adaptarlas a sus preferencias. Con opciones que incluyen nombres, iniciales, fechas, dibujos o logos, el grabado en vidrio ofrece un toque único. Este servicio es especialmente recomendado para la creación de regalos originales y personalizados, donde cada copa se convierte en una expresión única de estilo y atención personalizada. Más allá de ser simples recipientes, estas copas se transforman en obras maestras funcionales que celebran la individualidad y la creatividad de quienes las poseen.

Copas de Jack Daniels


Las copas con botellas de Jack Daniels son auténticas obras de arte concebidas por nuestro talentoso artista, Lanchi. Cada copa, esculpida con maestría a partir de las icónicas botellas de Jack Daniels, lleva consigo la esencia distintiva de la marca y el toque creativo de Lanchi. Estas piezas únicas no solo sirven para disfrutar de una bebida fina, sino que también representan la fusión entre la tradición del whisky y la creatividad artística. Con cada sorbo, se experimenta la destreza y el arte que define a estas copas, haciendo de la degustación una experiencia visual y sensorial única.

Artista en vidrio Lanchi

Al emplear una botella de whisky Jack Daniels y realizar dos cortes precisos, Lanchi obtiene las dos secciones que componen la copa: el pico y el vaso. Estas partes se unen cuidadosamente mediante un proceso artesanal, dando como resultado un producto final único y exclusivo. Recomendado para los fervientes admiradores de esta bebida, ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores tragos en momentos especiales.

0
    0
    Tu carrito