Velador Jack Daniels grande

Veladores con botellas de vidrio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Green Glass nos dedicamos a la confección de veladores con los mejores estilos, diseños y terminaciones utilizando botellas de vidrio recicladas.

Velador Jack DanielsContamos con un stock permanente de veladores artesanales armados con materiales de primera calidad, tanto en parte eléctrica como los accesorios complementarios, donde se destaca la pantalla y el agujero que se hace en el envase para que el cable pase por adentro.

En lo que respecta a los diseños de veladores personalizados para cada cliente, Green Glass cuenta con un asesoramiento especial para logar llevar adelante las ideas de cada proyecto.

Contáctenos para realizar trabajos personalizados o cualquier consulta: Contacto con Green Glass

¿Cómo se hace un velador utilizando botellas de vidrio?

Para crear un velador con botellas de vidrio, en primer lugar necesitamos la materia prima principal que nos va a dar el punta pie inicial para crear la luminaria, una botella. Esta puede ser del modelo y forma que se desee. Lo importante es la calidad del vidrio, donde se realizará el agujero para que pase el cable conector internamente.

Luego necesitamos los insumos para el funcionamiento: los cables para conectar al toma corriente, el portal lámparas, y para finalizar, la pantalla que dará el estilo al velador.

Una vez que tenemos todo, se procede a realizar un agujero a la botella de vidrio. Generalmente este se hace en la parte inferior de la cara trasera de la botella de vidrio, para que no interfiera con el diseño. Teniendo ya la perforación, pasamos el cable y lo conectamos de un extremo con el enchufe que va al toma corriente, y del otro lado al porta lámpara. Para finalizar agregamos la pantalla, que generalmente se adapta utilizando algún tipo de pegamento, o cinta.

¿Tenes una botella de vidrio para hacer velador?

Si tenes una botella, y la intención es reutilizarla en la creación de un velador, en Green Glass podemos hacerlo. Solo debes traernos la botella, contarnos tu modelo y lo realizamos, ¡simple!.

Recomendamos: Agujeros en botellas de vidrio

Velador del Whisky Jack Daniels

Velador de la botella de vidrio Jack Daniels

Deja un comentario