Servicio cortar botellas

Cortar botellas de vidrio en Green Glass

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Green Glass ofrece un servicio de calidad para cortar botellas de vidrio. Si tiene botellas para cortar solo debe contactarnos y coordinar el trabajo.

Brindamos todos tipos de cortes: largo, ancho, 45° o diagonal, a la mitad o simétricos para todas las botellas, sin importar su forma o tamaño, como por ejemplo: botellas de Whisky Jack Daniels, Bombay Sapphire, Jhonnie Walker, Beefeater, todas con forma cuadrada, y las tradicionales de cerveza: Corona, Heineken, Sol, Quilmes, o de Fernet, vino, gaseosas, y cualquier envase con forma redonda como el Vodka Absolut.

Garantía de calidad

Garantía calidad Green GlassEl vidrio es un material complicado para manipular al momento de intervenir, como por ejemplo: el corte. En lo que respecta a las botellas de vidrio, Green Glass aplica métodos propios para lograr trabajos de primer nivel, acompañados de maquinaria de última tecnología que nos permiten realizar cortes, en ángulos rectos, con el máximo de precisión y calidad.

El equipo del taller esta liderado por Miguel Lanzillotta, fundador de Green Glass, que cuenta con una experiencia destacada en lo que refiere al corte de distintos envases de vidrio y técnicas de pulido artesanal.

servicio cortar botellas de vidrio

¿Cuánto cuesta cortar una botella de vidrio?

Costo cortar botellasCuando se habla de cortar una botella de vidrio se debe especificar si es solo corte, o corte y pulido. Esto es muy importante, porque si solo necesitamos cortar la botella, sin pulir, será más barato al momento del precio final.
Brindemos como ejemplo que deseamos cortar una botella para utilizar como maceta de plantas. Ahora la pregunta es ¿es necesario pulir el corte?. Tal vez no. Así que a la hora de querer cortar una botella tenga en cuenta estos dos procesos.

También hay que comprender que no es lo mismo cortar y pulir un botellas cuadradas que redondas, o inclusive con forma especial. Es por esto que en Green Glass confeccionamos los presupuestos antes de comenzar cada trabajo según el tipo de botella que sea, su tamaño, forma, y número de envases a cortar.

Tipos de cortes

Las mejores terminaciones con pulido artesanal

No solo brindamos un corte preciso, sino que también ofrecemos terminar el trabajo con las mejores herramientas en el mercado de las botellas de vidrio para pulir los bordes, quitar los filos y esmerilar el acabado del trabajo con elegancia y seguridad.

Todo esto lo podemos lograr mediante la utilización de las esponjas diamantadas. Estas nos permiten, no solo quitar el 100% del filo en los bordes, como por ejemplo de los vasos, sino que también nos ayudan a lograr un trabajo final a gusto de los clientes.

botella hendrick greenglass

El servicio se ofrece en el barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires.

Green Glass Google map

Retiro y envió de botellas en todos los barrios en CABA: Recoleta, Barrio Norte, Colegiales, Las Cañitas, Agronomía, Puerto Madero, Nuñez, Villa Crespo, Villa Urquiza, Caballito, Palermo, Chacarita, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Coghlan, Constitución, Balvanera, Barracas, Flores, Flores, La Boca, La Paternal, Liniers, Mataderos, Montecastro, Monserrat, Nueva Pompeya, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, Versalles, San Nicolás, Almagro y zona del abasto, San Telmo, Microcentro, Villa General Mitre, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón,  Villa Urquiza, Villa del Parque, etc..

Gran Buenos Aires

Zona norte: Vicente López, San Isidro, San Fernando, Beccar, Pilar, Escobar, Victoria, Tigre y Acassuso.

Zona Sur: Avellaneda, Lanús, etc.

También recomendamos ver todos los productos Green Glass creados desde la reutilización de las botellas de vidrio que se arrojan a la basura.

Vasos de botella Johnnie Walker

Vasos de Absolut

Curso para cortar botellas de vidrio

feria-consumo-responsableDesde Green Glass ofrecemos un curso para cortar botellas de manera profesional y artesanal incentivando el reciclado en la República Argentina 100% gratis.

¿Por qué hacer el curso?

Simple, usted podrá ayudar a reciclar más botellas y reducir la contaminación en nuestro país. Esto significa un aporte importante a defender, cuidar y mejorar el ambiente; además de confeccionar sus propios productos.

¿En que me beneficia hacer el curso?

  • Crear vasos reciclados con las mejores terminaciones al estilo Green Glass
  • Ya no tendrá que comprar más regalos, los va a crear usted.
  • Generar un negocio, y un ingreso extra, mediante la comercialización de los productos
  • La materia prima es gratis. El crecimiento está asegurado
  • Enseñar a otras personas a cortar botellas, capacitar a los amigos, familiares, etc

Comienza el curso ahora gratis,,,

¿Cómo cortar una botella de vidrio?

La mejor manera para cortar una botella de vidrio requiere sólo de tres simples objetos: un cúter con punta de diamante o rueda de Widia, una resistencia de calor y un balde con agua fría.

Los tres pasos a seguir:

  1. Humedecer la punta de diamante, o rueda de Widia, con kerosene para que el calor de la resistencia se concentre allí y el corte sea perfecto, sin quebrarse.
  2. Luego trasladamos la botella sobre una resistencia de calor por 20 segundos y la giramos lentamente sobre ésta.
  3. Para finalizar la sumergimos en un recipiente con agua fría hasta que se corte.

Mediante este método las botellas de vidrios pueden utilizarse para confeccionar vasos, lámparas y todos los productos que se puedan imaginar.

Desde Green Glass le ofrecemos ver, en vivo y directo, el corte de una botella en Youtube para brindar un ejemplo claro del método. Luego podrá acceder gratis al curso online donde se listan todos los vídeos para aprender a cortar botellas de vidrio: ¡Ver ahora!

curso cortar botellas de vidrio

Deja un comentario