Tabla degustación cerveza artesanal

Trabajos personalizados Green Glass

Los trabajos personalizados en Green Glass son ideas que los clientes nos acercan para verificar su viabilidad, y de ser así lo creamos. Tenemos muchas maneras, formas, técnicas y métodos para personalizar trabajos, donde se destaca el servicio de grabado artesanal en vidrio, para retractar todo tipo de leyendas o dibujos en este noble material.

Contamos con nuevos desafíos todos los días, desde cortar una botella de vidrio en especial, hasta agujerear envases que resultan de algún bien preciado de un cliente, como ser una botella de colección o con muchos años de antiguedad.

Ofrecemos también un servicio para decoración de interiores y exteriores con estilo propio. Bares y pubs, cervecerías artesanales, locales de comidas y todo tipo de restaurantes son algunos de los espacios preferidos por Green Glass para volcar todo el potencial creativo.

Book de trabajos

En la siguiente guía se muestran los diferentes conceptos que pueden adaptarse a los trabajos con botellas de vidrio. Desde una tabla de degustación, para que las cervecerías puedan brindarle a sus clientes sus diferentes tipos de cervezas, hasta un set de vasos personalizados de botellas exclusivas como los de Johnnie Walker.

Tabla degustación cerveza artesanal

Deja un comentario