Johnnie Walker swing

Servicio para grabar vidrio en Green Glass

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Green Glass indexamos el servicio de grabar vidrio de manera artesanal para todos nuestros clientes. Esto permite que cada envase de vidrio pueda ser 100% personalizado en cada trabajo.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados, desde un vaso hasta un diseño exclusivo en lámparas. Mediante este valor agregado, nuestros clientes obtienen, no solo una calidad premium, sino que también algo exclusivo y único.

El arte en vidrio ya llegó, y es por eso que en Green Glass ofrecemos toda clase de grabado: dibujos, logos, y lo que se desee retractar para lograr un producto único y SUPER original.

Grabado en botella de vidrio artesanal

Valor agregado de marca

Grabar el vidrio es un trabajo muy artesanal, como realizar un tatuaje en la piel. Es por esto que si usted desea darle valor a su marca en algún tipo de evento, la mejor opción es intervenir objetos en tiempo real mediante un artista.

¿Tiene un evento y necesita un artista para grabar en vivo vidrio?

Green Glass le ofrece un servicio exclusivo para grabar objetos, o productos de vidrio, en vivo mediante la intervención de un artista especializado en el trabajo.

Haga que sus eventos tengan ¡arte en vivo!.

¿A quién no le gustaría tener grabado un nombre, una frase, logo o marca en vidrio?

¿Tallado de vidrio artesanal o grabado láser?

Las dos alternativas que hay para personalizar un objeto de vidrio son: la manera industrial mediante la utilización de una grabadora, o impresora láser, y la manera artesanal mediante un tallador (artista) a mano.

Las dos opciones son válidas para la personalización. La artesanal depende mucho de la calidad del artista. Esta opción es la que se utiliza para eventos coorportativos, o empresariales, donde los talladores se hacen presentes para brindar un show, en vivo, interviniendo productos, u objetos, en vidrio.
En lo que respecta al grabado láser, es un muy buen camino para trabajar grandes volúmenes de objetos, o productos, sin la intervención de un arista. La ventaja que se obtiene con esta modalidad es un trabajo más rápido.

Nosotros brindamos estos dos tipos de servicio para la personalización de copas, vasos, o diseños exclusivos. Mediante estos dos métodos de grabado se pueden trabajar grandes volúmenes de productos, desde souvenirs para todo tipo de eventos, hasta un diseño especial tallado por un artista profesional.

Trabajos de grabado en vivo por nuestros artistas

Nuestro equipo de artistas constantemente se presenta en eventos para grabar vidrio de manera artesanal. Es por esto que día a día compartimos nuestros últimos trabajos..

Hermes y Rouge día del padre 2017

Hermes

Intervención en vivo, por Eli Moreno, de los frascos de perfumes Hermes, en el local avenida Alvear, y en las perfumerías Rouge (Pozzi y shopping “Patio Bulrrich”) por nuestra arista Eli Moreno en el día del padre.

Fernet Branca “Día del amigo 2017”

Fernet Branca

Intervención en vivo, por Eli Moreno, de los vasos de fernet Branca, en el bar de la Capital Federal Frank´s, con la frase “día del amigo”, y el nombre de la persona que accedía a la promoción.

Lancome – La Vie e Belle – Día de la madre 2017

La empresa Lancome nos confió la intervención de una de las mejores fragancias para mujeres “La Vie e Belle”. El trabajo se realiza mediante una campaña destinada al día de la madre 2017, donde los artistas de Green Glass se presentan en distintos shopping, y paseos de compras, de la ciudad de Buenos Aires como: Galarías Pacífico, Alto Palermo Shopping, Abasto, tiendas Falabella, etc.

El grabado artesanal que se realiza en los frascos de perfume “La Vie e Belle”, llevan el nombre de cada persona que adquiere un producto de la marca.

En lo que respecta a la gala del lanzamiento, Green Glass fue elegido para grabar en vivo, desde el Palacio San Miguel (barrio recoleta ciudad de Buenos Aires), los perfumes de famosas como Zaira Nara, Nicole Neumann, entre otras. La artista designada fue Eli Moreno nuevamente.

Imágenes del evento Gala y campaña Lancome

lancome La Vie e Belle

Deja un comentario