Vaso premium Bombay Sapphire Green Glass Argentina

Vasos premium reciclados botellas de vidrio

En Green Glass confeccionamos vasos de las botellas de vidrio, 100% reciclados y ecológicos, con terminaciones suaves, elegantes y únicas. Todo esto gracias al trabajo de pulido artesanal y tecnología de última generación aplicada a cortar todo tipo de objetos y envases de vidrio.

¡Nuevo servicio!

Alquiler de vasos reciclados de botellas de vidrio para eventos corporativos, empresariales, fin de año y privados como los casamientos, fiestas, cumpleaños, etc.

Eventos sustentables 🙂

Contacto ahora con Green Glass

Recomendamos ver alguno de nuestros trabajos: reciclado, diseño e ideas con botellas de vidrio

¿Cómo se crea un vaso reciclado con botellas de vidrio?

El proceso comienza por el reciclado del envase. El mismo puede ser recogido de la calle para ayudar a limpiar la ciudad o de algún restaurante, bar o local gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, CABA. Una vez higienizado se procede al corte mediante técnicas que Green Glass detalla en la sección cortar una botella de vidrio. Para finalizar se pule logrando detalles de terminación exclusivos.

¿Qué vasos fabrica Green Glass?

Los vasos que se obtienen, reutilizando las botellas de vidrio en Green Glass, se pueden comprar al por mayor y menor con envíos a toda la República Argentina, por correo privado o algún medio que se coordine con el comprador.

Personalización de los vasos reciclados

Si usted desea que su vaso sea personalizado con algún tipo de intervención, Green Glass lo hace.

¿Que tipo de intervención es posible?

Lo más destacado, y recomendado, es nuestro servicio de grabado en vidrio. El mismo permite personalizar de manera muy flexible cualquier tipo de vaso, como por ejemplo: agregar un nombre, logo, o frase, obteniendo como resultado un producto final a la medida del cliente 100% exclusivo.

Calidad Premium

Cualquier persona puede cortar una botella de vidrio y crear un vaso. En Green Glass enseñamos esto mediante vídeos online 100% gratis en nuestro canal de YouTube.

La pregunta es ¿que nos distingue de los demás?.

La respuesta se basa en un solo pilar, el estilo propio y dedicado para confeccionar productos premium y exclusivos, de máxima calidad de producción sin importar el volumen, en este caso, vasos reciclados de las botellas de vidrio originales.

Cuando usted compra un vaso Green Glass, no solo esta ayudando a reducir la contaminación en el ambiente, o más precisamente en la República Argentina,sino que esta adquiriendo el mejor vaso reciclado de mercado sin lugar a dudas.

Tienda de vasos reciclados

En nuestra tienda podrá comprar, de manera rápida y segura, toda la gama de vasos sustentables con total garantía. Contamos con recipientes de todas las marcas y modelos, donde se incluyen los más populares entre los distintos tipos de bebidas.

Vaso Absolut

Vaso de Jack Daniels

Vaso de Johnnie Walker Black Label

Si tienes botellas de vidrio y no sabes que hacer con ellas, envíalas a Green Glass que las reciclamos. Contacto ahora!

Mira lo que se puede hacer con las mejores ideas: Idea para reciclar botellas de vidrio

Deja un comentario