Lampara botella Johnnie Walker

Lámparas con botellas de vidrio

La iluminación de espacios es un tema muy importante cuando se habla de la decoración en interiores y exteriores. Green Glass elabora todo tipo de lámparas reutilizando botellas de vidrio, aportando un granito de arena para ayudar a mejorar el medio ambiente.

Recomendamos leer: Agujerear botellas de vidrio

Lámpara con botella de vidrio Johnnie Walker Double Black

Lampara Jhonny

Las luminarias se confeccionan artesanalmente en todos los procesos de armado y puesta a punto. El corte del envase se realiza con total precisión. El pulido es el valor agregado con terminaciones, finas y elegantes, que se pueden exhibir en cualquier espacio..

Lámpara de la botella Gin Beefeater

Lámpara de la botella de vidrio Beefeater

Lámpara colgante con botellas de Jack Daniels

El estilo de la lámpara colgante de Jack Daniels es único, elegante, moderno y con identidad incomparable para iluminar todo tipo de espacios. Utilizando como materia prima las botellas de esta bebida, Green Glass confecciona tulipas, combinando cortes precisos en la base del envase con un pulido artesanal.

Una vez finalizado el trabajo, donde la luminaria se encuentra preparada para ser utilizada como lámpara, se procede a la instalación eléctrica. Como primer paso se toma la tapa de la botella para ser agujereada. Luego se inserta el cable con el portal lámpara, y posteriormente se cuelga para iluminar.

En Green Glass realizamos todo tipo de lámparas con botellas de vidrio, y adaptamos cualquier idea para que se haga realidad. Trabajos personalizados para todo tipo de negocios: barberías, peluquerías, bares, restaurantes con venta al por mayor y menor.

tulipa Jack Daniels

Ajedrez con botellas de cristal para lámparas colgantes

Lámpara de cristal para lámpara colgante

Todas las lámparas que creamos mantienen su estética. Desde su etiqueta original hasta las tapas que se agujerean para que pase el cable de conexión. No solo cortamos las botellas para crear tulipas de luz, sino que también nos dedicamos a diseñar la decoración de todo tipo de lugares como bares, restaurantes, locales gastronómicos, casas y oficinas, eventos, etc.

Tulipa luz Jack Daniels

Green Glass puede ofrecer los envases de bebidas a pedido del cliente. Aún así, usted puede destinar sus propios recipientes para que realicemos los cortes, pulidos y puesta a punto de la luminaria.

Contáctenos para que nuestros diseñadores puedan asesorarlo en el trabajo que desea realizar. El diseño con botellas de vidrio es la tendencia del momento en una nueva época donde el reciclado de productos que no se utilizan es vital para el bienestar de nuestro planeta.

Además realizamos todo tipo de diseños con lámparas de botellas recicladas del vidrio y contamos con una lista de las más pedidas:

  • Lámpara de Absolut
  • Lámpara de Jack Daniels
  • Lámpara con botellas de champagne o espumante
  • Lámpara con el envase del Gin Bambay Sapphire
  • + a pedido…

Lámpara con botella de vidrio y luces de navidad

Uno de los productos más innovadores que tenemos para ofrecerle en Green Glass es la lámpara de navidad, denominada así por tener un aspecto que simula al árbol festivo que se arma a fin de año para celebrar las fiestas navideñas.

Basándonos en una botella reciclada de alguna bebida, en especial las de espumante o Champagne, logramos perforar la misma para lograr un canal donde ingresar las luces dentro, logrando un producto final sobrio y con estilo propio.

lampara3

¿Como lo hacemos?

Para empezar reciclamos una botella de vidrio, realizamos una puesta a punto del envase, y le realizamos un agujero para poder agregar de manera artesanal las luces de navidad dentro. Una vez llevado a cabo estas tareas en la botella, procedemos a enchufar las luces para que den vida a la lámpara.

¿Es posible hacer esto con mi botella?

Sí, seguro. En Green Glass ofrecemos reciclar tus botellas de vidrio para crear todo tipo de lámparas, como la que se describe aquí. Solo debes proponer tu idea y nosotros la llevamos adelante. Con este servicio podrás decorar de manera innovadora tus espacios con el mejor estilo.

No sólo es posible decorar espacios interiores como exteriores, también es muy especial para realizar cualquier tipo de regalo empresarial garantizando una satisfacción garantizada ya que es un producto súper innovador a la vista de cualquier persona.

Como detalle a destacar, la botella de navidad ofrece un kit de luces con 5 tonos diferentes, logrando así adaptarse a cualquier situación.

Deja un comentario