Regalos originales sustentables

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los productos sustentables que diseñamos en Green Glass son recomendados para regalar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo, y a quien se desee. El packaging personalizado que acompaña al producto es la diferencia, ideal para obsequiar en cualquier ocasión: el día del amigo, San Valentín, regalos empresariales y coorporativos, día del padre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, fin de año, etc.

¿Los regalos sustentables son ecológicos?

Un regalo sustentable es ecológico. Entre los pilares de la sustentabilidad se incluye el ambiental, además del económico y social. Con esto queremos informar que un regalo sustentable debe ser, si o si, ecológico, o ayudar de alguna manera a mejorar el medio ambiente utilizando como medios el reciclado, reutilización, y la reducción de los distintos materiales que se descartan día a día en el planeta.

Los eco regalos Green Glass son muy originales, y cuentan con un packaging exclusivo 100% personalizable.

Regalos vasos de cerveza Corona

Regalos artesanales personalizados y responsables

Existen diferentes maneras de personalizar un regalo. Generalmente este se presenta en un packaging diseñado a la medida del objeto que aloja.

Los regalos artesanales, y personalizados, se puede decir que únicos y originales, es decir, no existe otro igual. En Green Glass dedicamos nuestro tiempo, y trabajo, a generar ideas innovadoras para nuestros clientes. Además desarrollamos, a medida, regalos que son 100% responsables.

Se preguntará ¿por qué son responsables?. Porque son reciclados, de las botellas de vidrio, y ayudan a reducir la contaminación, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los regalos sustentables son responsables con el medio ambiente. Es por esto que incentivamos al consumo responsable de estos productos, porque cuanto más se comprenda esto, menos daño le haremos al planeta.

Regalos sustentables coorporativos y empresariales

Si usted es una empresa, podemos decir que en Green Glass podrá contar una atención personalizada para desarrollar sus regalos, y un asesoramiento profesional para que su acción cumpla los estándares deseados.

Los regalos sustentables coorporativos, no solo son responsables como hablamos anteriormente, sino que le darán un valor agregado a su empresa, como por ejemplo: reforzar las acciones empresariales de RSE., o para comenzar una campaña sustentable de consumo, donde seguramente logrará un reconocimiento positivo de sus clientes.

Garantía de calidad premium

La garantía de calidad es el punto más importante que tenemos en Green Glass para el desarrollo de regalos originales a la medida del cliente. No solo elegimos la mejor materia prima para la confección de los producto, sino que también buscamos una calidad premium en el final de cada trabajo, obteniendo así un presente Boutique que nos destaca en el mercado de los regalos sustentables.

Regalos con lacre

“El consumo de regalos sustentables es una acción que nos hace mejores día a día”.

2 thoughts on “Regalos originales sustentables

  1. greenglass Post author

    El día del padre se acerca en Argentina y Green Glass tiene los mejores regalos, reciclados de las botellas de vidrio, para regalar a Papá en su día.

    Un vaso. Lámpara o velador de Green Glass es una botella menos en los basurales, es decir, además estarás ayudando a la reducción de contaminación en este hermoso país. 🙂

  2. greenglass Post author

    El día del amigo 2016 se aproxima y podes ir reservando tu presente para regalar. Los recomendados son los vasos reciclados de cerveza Corona, Heineken y las bandejas Jager y los veladores. Saludos y cualquier consulta a tu disposición.

    Green Glass!

Deja un comentario