vida tierra

La Tierra, el mejor documental

Desde el Polo Norte al Sur, y pasando por los diferentes continentes, el documental del Planeta Tierra no solo muestra el gran ecosistema del mundo, sino que también el desarrollo de la vida en los distintos entornos. Flora y fauna se mezclan para dar vida a las selvas, tundras, desiertos, océanos y todos los lugares que todavía no se han descubierto en este hermoso lugar.

Cuando hablamos del cambio climático, estamos diciendo que el clima esta cambiando en distintas partes del mundo, eso es claro, pero de manera drástica y forzada por el humano. Mediante las acciones humanas en el planeta tierra como la deforestación, la generación de gases contaminantes para la vida en la tierra, entre otras, son la causa real de la desaparición de miles de especies en todo el mundo, y perdida de la biodiversidad del ecosistema en los distintos puntos del planeta.

Esta película muestra a la naturaleza actuando en vivo y directo. Animales, aves y toda la vida salvaje, son los actores principales de este film que invitamos a ver para reflexionar sobre nuestro accionar, día a día en el planeta, y a pensar que vamos a dejar a nuestros sucesores: hijos, nietos, etc, en un futuro no lejano. La vida es hermosa y hay que vivirla con libertad, alegría, basándonos en un desarrollo sustentable y un consumo responsable de los recursos que nos brinda este hermoso planeta, nuestra casa, la tierra.

Deja un comentario