cofre Jack Daniels Honey

Cofre de botella Jack Daniels Honey

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cofre de la botella de Jack Daniels Honey es uno de los productos más exclusivos y elegantes en Green Glass. Mediante un corte artesanal, la botella de este famoso Whisky se divide en dos partes: una superior e inferior, que se unen utilizando una bisagra.

En lo que respecta a la estética, ajena al envase, se puede visualizar una calavera, de acero, que se incrusta en el tope, uniendo la parte superior denominada pico, con la inferior, el vaso.

Un detalle importante a tener en cuenta para los amantes nuestros productos es el pulido. La parte superior,como la inferior, tiene un pulido en plano perfecto, es decir, si se apoyan entre si se logra un cierre perfecto sin tener que utilizar ningún suplemento. Con esto queremos informar que los trabajos que realizamos en Green Glass son de máxima calidad, desde la elección de la botella a intervenir, pasando por las herramientas de ultima generación para trabajar el objeto, hasta las técnicas y métodos a utilizar para obtener un producto final de primer nivel.

Las imágenes hablan por si solas. Es un gran logro para todos los que hacemos Green Glass confeccionar este producto sustentable, y Premium, logrando reutilizar la botella para algún tipo de diseño.

El cofre de Jack Daniels es a pedido, no se encuentra en el stock de Green Glass. Esto se debe a que integra la categoría de productos Boutique, los mejores y más exclusivos objetos que creamos para nuestros clientes.

Calavera cofre Jack Daniels Honey

cofre Jack Daniels Honey exclusivo

cofre apartura Jack Daniels

cofre Jack Daniels elegante

Frasco Jack Daniels Honey

Frasco Jack Daniels Green Glass

Deja un comentario