Diseño con botella Jack Daniels: EL COFRE

5/5 - (1 voto)

El cofre de la botella de la botella reciclada del whiskey Jack Daniel’s Honey es una joya entre los productos exclusivos de Green Glass. Mediante un corte artesanal de Lanchi, esta icónica botella de whisky se transforma en dos partes: una superior e inferior, unidas con precisión utilizando una bisagra integrada en el tope. Esta meticulosa técnica fusiona la parte superior, conocida como «pico», con la inferior, creando así un elegante cofre.

Pulido Impecable: Sello de calidad en Green Glass

Un aspecto esencial para los amantes de nuestros productos es el pulido. Tanto la parte superior como la inferior se pulen con precisión, logrando un ajuste perfecto que garantiza un cierre sin necesidad de accesorios adicionales. Este nivel de detalle refleja la dedicación y la calidad que caracterizan a Green Glass, desde la selección de la botella hasta el proceso de fabricación con herramientas de última generación y técnicas especializadas.

Frasco Jack Daniels Honey

Diseño con botella de Jack Daniels: calidad y Sustentabilidad

Las imágenes de nuestros productos son testimonio de su excelencia. El cofre creado del diseño de una botella vacía de Jack Daniel’s es un testimonio de nuestro compromiso con la sustentabilidad y la calidad premium. Cada diseño demuestra nuestra habilidad para transformar botellas en piezas de arte, uniendo estilo y responsabilidad ambiental.

cofre apartura Jack Daniels

Diseños de productos Jack Daniels en Green Glass

Exclusividad a Medida: Cofre Jack Daniel’s bajo Demanda

El cofre de Jack Daniel’s se ofrece bajo pedido y no está disponible en nuestro stock habitual. Forma parte de nuestra exclusiva categoría de productos Boutique, diseñados especialmente para satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes. Esta atención personalizada refleja nuestro compromiso de brindar solo lo mejor a quienes confían en Green Glass para sus necesidades de diseño exclusivo.

cofre Jack Daniels elegante
0
    0
    Tu carrito