Vaso cerveza Grolsch reciclado

Alquiler vasos reciclados de vidrio para eventos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los vasos reciclados de vidrio Green Glass ya se encuentran disponibles para alquilar y hacer que los festivales o eventos tengan un sentido más sustentable. Mediante el reciclado de envases de vidrio, confeccionamos vasos que se podrán alquilar para todo tipo de reuniones como las empresariales, coorporativas, fiestas de fin de año: navidad y año nuevo, cumpleaños, casamientos, entre otros.

En Green Glass contamos con una gran selección de vasos, como los de 250 y 500ml., recomendados para eventos cerveceros donde los diferentes productores de cerveza pueden ofrecer el producto en recipientes de vidrio, como en sus locales comerciales, y lograr así que el cliente deguste una cerveza sin tener que recurrir a un vaso de plástico, que además de ser el material que más contamina en el planeta, no permite que la bebida exponga todo su arte al momento de ser ingerida.

Vasos de Campari

La categoría de los vasos dependen de lo que el cliente necesite para su evento. Creamos trabajos a medida para brindar un servicio personalizado como: vasos para whisky, cocktails (Old fashion), copas de distintas capacidades, etc.

El servicio de alquiler cuenta con un delivery, opcional de entrega – retiro, y se encuentra disponible para toda la ciudad de Buenos Aires y los diferentes barrios como ser: Recoleta, Puerto Madero, Belgrano, Las Cañitas, barrio Norte, Balvanera, Once, Villa Crespo, Villa Urquiza, entre otros y también Gran Buenos Aires zona norte, sur, este y oeste. En el caso que se desee retirar personalmente tendrá que ser en el barrio de Palermo Hollywood, instalaciones de Green Glass.

Por cualquier duda o consulta lo invitamos a contactarnos vía email o teléfono directo.

vaso-gin-bombay-sapphire

One thought on “Alquiler vasos reciclados de vidrio para eventos

Deja un comentario