Agujeros en botellas de vidrio

Agujeros en botellas de vidrio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Green Glass agujereamos botellas de vidrio para cualquier tipo de uso, como por ejemplo, agujeros o perforaciones de lámparas, veladores, inserción de canillas para expender bebidas (imágenes), o simplemente para realizar algún diseño personalizado en cualquier botella sin importar tamaño o forma.

Este servicio no solo ayuda a perforar envases de vidrio, o botellones, para algún tipo de uso especial, sino que también es posible crear dispensers para expender bebidas.

agujeros frascos vidrio

¿Que medida pueden tener los agujeros o perforaciones?

El diametro de los agujeros es a gusto del cliente. Existen diferentes tipos de tamaños para realizar una perforación, dependiendo del fin que se desee para el trabajo.

En Green Glass contamos con las herramientas necesarias para satisfacer todos los requerimientos de cada cliente, y lo más importante, la calidad del trabajo final.

¿Es posible perforar frascos de vidrio?

Sí, es posible. Los frascos de vidrio, de cualquier forma o tamaño, se pueden perforar para obtener un diseño final a medida, con uno o mas agujeros que permitan obtener un resultado final que se adapte a los requerimientos planteados antes de comenzar el trabajo.

¿Cuánto se tarda en agujerear una botella de vidrio?

Las perforaciones dependen del grosor de cada vidrio. Las botellas, o frascos, pueden tardar en agujerearse de 2 a 10 minutos, un tiempo relativamente corto.

Cobertura del servicio

Green Glass cuenta con su taller en el barrio de Palermo Hollywood, ciudad de Buenos Aires. El servicio se brinda exclusivamente en nuestras instalaciones.

Recomendamos: Cortar botellas de vidrio

Lo invitamos a contactarse para mayor información.

Agujeros en botellas de vidrio

Botella con agujeros

Deja un comentario