BioGuia

La bio guía sustentable

Una de las guías sustentables más concurridas en Internet de habla hispana es la BioGuia, un espacio donde cualquier persona puede registrarse para integrar un directorio dedicado a la sustentabilidad con la posibilidad de agregar a la lista temática un emprendimiento, datos de una institución o algún tipo de empresa.

Cuando una persona visita la red social Green Glass obtiene la oportunidad de registrarse como miembro de la comunidad de manera gratis, y crear un perfil, como en cualquiera de las redes sociales de la actualidad, con la diferencia, a la BioGuia, de ingresar en un espacio dedicado a la sustentabilidad en la República Argentina.

Una vez creado el perfil, que puede ser personal, un emprendimiento, inclusive una institución con o sin fines de lucro, se ingresa en el directorio de miembros.

Guía sustentable

La guía sustentable de Green Glass es un directorio, de los miembros o usuarios registrados, y se basa en los detalles que cada persona ingreso en el registro inicial, es decir, nombre y apellido, descripción del perfil, página Web, y direcciones de redes sociales.
Estos son los campos que dan vida a la guía, con solo ser un participante de la red se accede de manera automática al listado general,

Regístrate hoy en Green Glass gratis y comienza a ser más sustentable.

Deja un comentario