Water Seer

Water Seer agua potable en cualquier lugar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Water Seer es un invento desarrollado por VICI-Labs y la universidad de Barkeley con el fin de abastecer de agua a todas las zonas que lo necesiten.

agua potable de la nada

Este dispositivo se basa en la energía eólica para funcionar, y puede generar hasta 4 litros de agua por día utilizando la condensación de la atmósfera, inclusive en las zonas más áridas del planeta.

El agua es el recurso más importante en nuestras vidas. Debido a la constante contaminación de los humanos hacia las aguas potables, y no potables, la intervención de tecnologías y productos para lograr regularizar la calidad de la misma es vital para las futuras generaciones que necesitarán como nosotros este recurso.

De fácil instalación, Water Seer solo debe enterrarse hasta la mitad de su estructura para ser fijado a la tierra, es decir, hasta 2 metros de de profundidad.

Water Seer generador agua potable

Una vez funcionando, las turbinas filtran la humedad en su interior y luego de un proceso de variación en la temperatura, esta se condensa generando agua pura para el consumo humano.

Water Seer turbina de condensación

La extracción del líquido es muy simple. Solo con una manguera que conecte al recipiente del mismo bajo tierra, utilizando una bomba manual, es posible extraer el agua para beber, sea cual sea la hora del día.

Extracción agua potable Water Seer

Es claro que las energías renovables son la mejor opción en el presente, y futuro, para generar recursos en lugares donde antes no sería posible, reducir los costos de mantenimiento y ayudar a millones de personas a tener una vida mejor.

Water Seer podría ayuda a más de 700 millones de personas que no tienen acceso al líquido o pasan casi todo el día buscando y recolectando agua para luego transportarla hasta el punto de consumo.

Vídeo descriptivo del dispositivo:

Deja un comentario