Vaso de whisky Johnnie Walker

4.9/5 - (10 votos)

El vaso de whisky Johnnie Walker no solo es un recipiente para tomar whisky con el mejor estilo, sino que también ofrece decorar cualquier barra con exclusividad y elegancia. En lo que respecta a su estética, el vaso cuenta con el logo de la marca como relieve. El mismo sobre sale para dar un detalle inconfundible de diseño, y realza el estilo de beber whisky.

🥇🥃 The best whisky glass. Artist Lanchi by Green Glass 🇦🇷 #shorts

Versiones y etiquetas de los vasos

En Green Glass confeccionamos vasos artesanales a pedido para beber whisky de todas las etiquetas de Johnnie Walker utilizando las botellas originales recicladas y reutilizadas por los artesanos de Green Glass.

¿Entre que etiquetas de Johnnie Walker puedo elegir para mi vaso?

Todas las etiquetas, o modelos de Johnnie Walker pueden ser elegidos por usted. Solo debe informarnos cual desea obtener y nosotros lo confeccionamos, inclusive podemos personalizar su vaso con un nombre, iniciales, fecha, frase o logo mediante un servicio exclusivo de grabado en vidrio artesanal por uno de nuestros artistas.

Vaso de Johnnie Walker Black Label

El vaso de Johnnie Black Label es un vaso elegante, donde se destacan el «Keep Walking» en su relieve, dando así un diseño distinguido que perdura en el tiempo, sin importar el uso que se le de al mismo.

Comprar vaso JW Black

Vaso de Johnnie Walker Black Label
Vaso de Johnnie Walker Black Label

Vaso de Johnnie Walker Double Black Label

Distinto a todos sus hermanos, el vaso de whisky Johnnie Double Black es de color negro con una estampa en dorado. Especial para preparar distintos tipos de Cocktails, utilizando como base el whisky, brinda el toque boutique de cualquier barra de eventos o reuniones, tanto particulares como empresariales o corporativas.

Vaso Johnnie Walker double Black
Vaso Johnnie Walker double Black

Vaso de Johnnie Walker etiqueta Gold

Este vaso de whisky Johnnie Gold cuenta con una contextura un poco más robusta a diferencia del Black Label. La estética es parecida, solo se distinguen por el grosor de su vidrio.

Comprar vaso JW Gold

Vaso cuadrado de Johnnie Walker gold
Vaso cuadrado de Johnnie Walker

Vaso de Johnnie Walker 18 años

El vaso de esta botella de whisky JW 18 años, confeccionado de manera artesanal por Green Glass, cuenta con ángulos distintos a sus antecesores, el Black y Gold. Entre sus características más destacadas se distinguen la calidad de su vidrio, el peso y contextura del objeto, y la elegancia de su estampado en color dorado.

Comprar vaso JW 18 años

Caja premium Green Glass Johnnie Walker
Vaso Johnnie Walker 18 años

Exclusivo vaso JW Blue

El mejor vaso de whisky es sin duda el jW blue. No solo por su estética, sino que la calidad del vidrio es algo que lo destaca destaca los demás.

Comprar vaso JW Blue

Vaso Johnnie Walker Blue
El mejor Vaso de whisky Johnnie Walker Blue
0
    0
    Tu carrito