Copas con botellas de vidrio

Las copas con botellas de vidrio se suman a la familia de productos sustentables en Green Glass obteniendo la categoría de premium sin lugar a dudas.

¿Qué es una copa con botellas de vidrio?

La idea nace desde el taller de reciclado Green Glass con la intención de reutilizar al máximo un envase de vidrio, y convertirlo en un objeto premium para servir todo tipo de bebidas.

Existen dos tipos de copas: las de pico invertido, y las que utilizan el pico como base. Estas últimas son las que creamos en Green Glass. Las primeras son muy difíciles de limpiar, y además el líquido tiene contacto con el pegamento de la base, es decir, no es higiénico.

¿Es posible crear copas de cualquier botella?

La respuesta es sí. En Green Glass nos dedicamos día a día a superar nuestras metas. Mediante el reciclado de botellas obtenemos la materia prima que nos permite innovar en búsqueda de nuevo modelos para todos los productos.

¿Para que se pueden utilizar las copas?

La utilización de estos recipientes no tiene límite. Se pueden servir bebidas de todo tipo: cocktails, whisky, gaseosas, agua, e inclusive ser utilizados para fanales de velas, presentar postres, etc.

¿Cómo obtengo las copas?

Green Glass ofrece venta al por mayor y menor, contáctenos.

Los Bares, barras móviles, hoteles, restaurantes y todo tipo de locales gastronómicos, pueden ofrecer este producto a sus clientes reciclando sus envases. Con esto estarían ayudando a reducir la contaminación en la República Argentina, y la posibilidad de obtener la categoría de Sustentabilidad en Green Glass ingresando en nuestra guía gastronómica sustentable.

Copas de Jack Daniels

Las copas de la botella Jack Daniels son una obra de arte creadas´para ser lanzadas al mercado en este año 2017 por Green Glass Argentina.

Utilizando una botella de whisky Jack Daniels de 750 ml., y realizando 2 cortes a la misma, se obtienen las dos partes principales de este recipiente: el pico y el vaso. Luego estas piezas se proceden a pegar de manera artesanal para lograr un producto final único y exclusivo, donde todos los fanáticos de esta bebida podrán degustar los mejores tragos en momentos especiales.Además puede ser acompañado por una botella de Jack Daniels cortada a lo largo para ser utilizada como una hielera, obteniendo como resultado un kit que ningún amante de whisky Bourbon debe dejar de tener.

Para comprar los vasos de Jack Daniels estilo copas, por mayor (bares, restaurantes, hoteles) y al por menor, ingresar en el siguiente enlace.

Deja un comentario