Botella corte a lo largo

Botellas de vidrio cortadas a lo largo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Green Glass cortamos las botellas de vidrio, a lo largo, para obtener objetos que pueden ser utilizados en todo tipo de usos, como por ejemplo: bandejas donde se sirven picadas o snack, centros de mesa, terrarios, fanales para velas. etc.

En lo que respecta a los modelos de botellas, contamos con una variada gama de envases de todas las formas y tamaños para que los diseños se adapten a los requerimientos del cliente. En el caso que se desee algún tipo de diseño personalizado con este tipo de corte, en Green Glass estamos abiertos a llevar estos tipos de trabajo adelante, es decir, no deje de contarnos su idea.

Recordamos que si usted cuenta con botellas para cortar a lo largo, en Green Glass brindamos servicio de corte para ahorrar y aportar un granito más de arena al reciclado de botellas de vidrio.

Las botellas con un corte longitudinal son un diseño muy innovador en estos tiempos, ya que no solamente se conjugan técnicas y métodos artesanales de corte, sino que también distintas tecnologías de maquinas que completan todo el proceso de producción.

Preguntas frecuentes:

¿Todas las botellas de vidrio se pueden cortar a lo largo?.

No, no todas las botellas acceden a este proceso de corte. Generalmente los envases con ángulos rectos son los que pueden acceder a esta intervención.

¿Y las botellas con formas redondas, o que no tienen ángulos rectos?

También se pueden cortar a lo largo, pero el corte es especial y puede llevar varios procesos antes de lograrse el producto final deseado.

¿Corte y pulido, o solo corte?

Esto es algo que hay que tener en claro antes de cortar una botella con este estilo. Si la misma será utilizada como un objeto para decorar un lugar, o servir algún tipo de comida, es recomendado pulir los bordes de la botella hasta lograr una terminación fina, elegante, y por supuesto sin filo. Ahora si el producto será utilizado para un fin que no requiera terminación alguna, se recomienda solo cortar. Con esto se estaría ahorrando en el precio final de esta intervención ya que generalmente el pulido es artesanal, es decir, a mano sin máquinas.

Modelos de botellas cortadas a lo largo

Botella de Jagermaister cortada a lo largo

Botella cortada a lo largo

Botella cortada a lo largo tequila

Terrario artesanal con micro diseño

Copas con hielera de Jack Daniels

Deja un comentario