Planeta libre película online

La Belle Verte – Planeta Libre – Película 100% consciente

Una de las películas más avanzadas en lo que respecta al término de “Vida Consciente” es una creación del año 1996 llamada “Planeta libre”, o por su título original “La Belle Verte“. Este film, doblado al español, relata la historia de una comunidad que vive en otro planeta y están avanzados miles de años a la humanidad, siendo estos los verdaderos habitantes conscientes de la galaxia.

El punto más importante de la película, que luego de leer estos párrafos es posible ver en Green Glass, se da cuando en la comunidad se debate el tema de visitar la tierra para ver como avanza la humanidad luego de 200 años. Lo que más resalta de esta reunión es que nadie quería ir a la tierra, y cuando se preguntaba quién quería ir a otro planeta, las bacantes se cubrían en segundos.

Recomendamos ver este esta película online y gratis desde YouTube para ver donde estamos parados realmente hoy en nuestro planeta, y para debelar rápidamente el misterio que tanto nos desvela, despertar de nuestra conciencia.

Deja un comentario