Tienda sutentable Green Glass

La primer tienda online sustentable que sustenta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las tiendas online son los nuevos espacios para comprar distintos tipos de productos desde una PC, y los distintos dispositivos móviles, las 24 hs.del día. Mediante esta modalidad, Green Glass lanza al mercado la primer “Tienda online Sustentable“, donde se ofrecen todos los productos que se crean, y diseñan, en base al reciclado de las botellas de vidrio.

¿Qué es una tienda online sustentable?

La respuesta a esta pregunta puede llegar a ser obvia si nos basamos en los 3 pilares de la sustentabilidad: económico, social y ambiental. Pero en este caso, el concepto, no solo abarca estos puntos, sino que es la base donde se construye todo el proyecto de Green Glass. El verdadero sustento de la red social y el reciclado de vidrio en Argentina.

Una tienda online sustentable es un espacio donde no solo se compran todo tipo de productos sustentables, sino que también es la base de un negocios, en donde el beneficio es 100% social.

tienda sustentable

La comunidad sustentable Green glass, en donde cualquier persona física y jurídica puede participar libremente aportando contenidos e información referida a la sustentabilidad, se basa para su funcionamiento en la tienda de productos sustentables, donde mediante la reutilización de botellas de vidrio se crean los productos que son el sustento para sostener el proyecto.

Eres emprendedor, ¿deseas vender tus productos aquí?

En la tienda sustentable de Green Glass hay espacio para los emprendedores sustentables que deseen vender sus productos. Con solo contactar al soporte se obtiene el acceso a la información para participar de este espacio con todos los beneficios incluidos como ser: publicidad, soporte personalizado, entre otros.

¿Qué productos se encuentran en la tienda Green Glass?

Existen distintos tipos de productos premium en la tienda, desde objetos para usos cotidianos como vasos reciclado, regalos, hasta productos boutique personalizados mediante los servicios de intervención, por ejemplo: el grabado en vidrio artesanal por artistas profesionales.

Formas de pago y envió

Los pagos en la tienda se presentan en dos modalidades: Mercado Pago mediante la utilización de tarjetas de crédito, donde se incluyen cuotas sin interés y promociones, depósitos por cajeros automáticos, Pago mis cuentas, servicio de Rapipago y Pagofácil, entre otros, y pagos en efectivo al momento del retiro.

Con respecto al envío, si se utiliza para pagar, Mercado Pago, el envío puede ser por el servicio de Mercado envíos. En el caso contrario, si se paga en efectivo al retirar, se operación se realiza en las instalaciones de Green Glass en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Ingresar ahora a la tienda…

Deja un comentario