Whisky regalo personalizado

Green Glass ® tenemos ideas fuera de lo común para llevar adelante la confección de un whisky regalo personalizado a la medida del cliente.

Contamos con distintos valores agregados que nos permiten tener productos únicos y exclusivos destinados a regalar todo tipo de momentos.

El whisky personalizado es una nueva alternativa que permite a todas las personas obtener un presente premium nunca antes visto.

El servicio que nos permite personalizar una botella es el de grabado en vidrio. Y la encargada de hacer estas tareas en Green Glass ® es la artista Eli Moreno mediante la técnica «a mano alzada».

Ahora usted sabe que puede tener el mejor whisky para regalar a un hombre o una mujer en todo momento. Y también la posibilidad de realizar regalos empresariales y corporativos con el logo de su empresa en una botella.

Para los fanáticos de la marca Johnnie Walker y Jack Daniels podemos informar también que podrán encontrar regalos originales exclusivos de Green Glass ® Argentina.

Tenemos también un servicio de «regalos sorpresa a domicilio». Podemos enviar, por ejemplo a un amigo, desde una botella hasta un producto personalizado de nuestra tienda a la puerta de su casa u oficina. Y así sorprenderlo con un exclusivo presente. ¡Cuéntenos su idea y lo haremos realidad!.

Hacemos envíos de whiskys para regalos personalizados a domicilio en toda la Argentina desde la ciudad de Buenos Aires. En CABA y GBA contamos con servicio de entrega moto de Green Glass. Para el resto del país por correo privado puerta a puerta con control de seguimiento online.

Mostrando los 33 resultados